Me gustaría comprar una cámara reflex. ¿Cuál me aconsejáis?

Me gustaría comprarme una cámara profesional puesto me gusta mucho la fotografía pero no tengo ni idea de cámaras... He estado mirando la canon M5 o la nikon d5500. ¿Qué me recomendáis?

2 Respuestas

Respuesta

Preferiblemente la Nikon D5500. Si necesitas más información, dímelo.

Por que esa? Cuéntame un poco

Las hay más baratas, por ejemplo la D3400. Pero, si te aficionas a la fotografía, en un par de años "te vendría corta". De momento cómprala con el objetivo de kid (el 18-55 mm). Más adelante cómprate un 50 mm 1.8. Tienes con ello para "jugar" muchos años. Y recuerda, son los fotógrafos los que hacen las fotos; no las cámaras. En internet tienes material más que suficiente para aprender y practicar.

Respuesta

Para recomendar una cámara hay que saber, que tipo de fotos vas a hacer, que conocimientos de fotografía tienes, hasta donde quieres llegar, el presupuesto, etc.

Y aun así, es difícil hacer una recomendación, ya que no nos pondríamos de acuerdo.

Creo que lo primero es hacer un curso de fotografía, en el que te enseñen las funciones que tienen las cámaras y cuando sepas que puedes hacer con tu cámara, sabrás más o menos por cual decidirte.

Mi consejo es que no gastes mucho para empezar y compres una reflex, que puede ser más barata que la Nikon D5500, incluso me atrevo a decirte que compres un objetivo mejor, por ejemplo:

https://www.rhinocamera.es/product.aspx?ProductID=21462