Que deporte me conviene para bajar de peso?

Quiero bajar unos kilitos de más que tengo pero no sé que deporte elegir, anteriormente había ido al gym por 3 años pero no me resultó cómo esperaba, hubo un momento en el qué me estanque y no veía evolución hasta que termine dejando. (Con 3 años tendría que haber quemado toda o gran parte de mi grasa corporal pero no fue así).

1 Respuesta

Respuesta

Es un error, un mito reviejo, no existe el bajar de peso con ejercicio, por ahí se dice, supongo que propa del gym, etc. Ni suplementos, ni nada de eso, se toma algo si lo da un medico, si no, no sirve o puede ser peor. Para bajar de peso, se tiene que adecuar la alimentación, es sencillo, si no se tiene nada medico que afecte, entonces se disminuye en forma razonable, ej. 250/300calorias, por día, es el equiv. A 100 grs de pan aprox. y se hace algo de ejercicio, para perder grasa y no musculo al comienzo, basta con trote o maquina de media hora, o lo que te gusta, con eso se baja unos dos kilos al mes, no busques apuro, si te da resulta, y no tienes más de 8 ks de más, puede ser suficiente, si no, tendrías que reducir hasta logar el equilibrio caloría ingerida>peso requerido, no olvides que no solo es bajar calorías, tienes que hacer una alimentación completa, con proteína, grasa e hidratos de buena calidad, en la proporción que indican los especialistas. Sds.