Porque se baja la presión de aceite de mi Lupo 2006 1.6?

Tengo un Lupo 2006 recién reparado, Bomba de aceite nueva anillo pistones cigüeñal nuevo todo está bien pero al funcionar por siento tiempo al calentarse el motor la presión disminuye, en baja y si acelero se apaga el testigo (mi auto ya tenía estoy antes de repararlo por eso lo metí al taller salieron mucho metales dañados quisiera saber qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es medir la presión que manda la bomba a los dos sensores que tiene ese motor, si verdaderamente esta baja en el de arriba, tienes un problema en el circuito de envío a la culata producido por esas partículas que salieron.