Que significa "practica de diligencia judicial", que debo hacer? Debo llevar abogado a la citación? No es claro!

Recibí un burofax donde me citan al juzgado y me dice que es para práctica de diligencia judicial, pero no se que tan grave es ni si debo presentarme con abogado ni que debo decir.

1 respuesta

Respuesta

Le van a notificar formalmente algo. Puede ser cualquier cosa (una demanda, una denuncia, una citación para juicio, una comunicación de un juzgado de fuera de su ciudad) pero no es necesario que vaya con abogado. Puede ir confiado: si la cosa fuese grave, ya habrían ido a buscarle. Acuda el día y hora que le han dicho, y saldrá de dudas.