Caída accidental en el rellano del portal

Mi hija el 14 de febrero se resbaló en el rellano del portal, a consecuencia de ello se rompió la tibia ibamos a buscar a su hermano a karate, con lo cual el seguro de la comunidad no se quiere hacer cargo teniendo un textigo donde vio la caída de mi hija, fotos tomadas del rellano donde está húmedo, informes medicos( no asistencial la 112 ya que al ser menor y tener 7 años la lleve yo a urgencias) lo cual un vecino (trató es nulo) se a puesto en contra mío y acreditando falsos textimonios, ¿me dice la asistencia juridico del seguro de mi casa llevarlo o no vía judicial. Qué posibilidad tendría de ganar? ¿Se harán cargo de los daños

2 respuestas

Respuesta

"Me dice la asistencia juridico del seguro de mi casa llevarlo o no vía judicial"

Precisamente ellos son los que pueden decirle si hay posibilidades o no, puesto que conocen todos los detalles, tienen la documentación que usted aporta y son letrados.

¡Gracias! Por eso mi aclaración ya que me dicen que lo consulte.la verdad que han sido tres meses horribles pero tampoco quiero llevar a juicio a los vecinos que con alguno me llevo bien

Respuesta

Debería hacerse cargo el seguro de responsabilidad civil de esa Comunidad de propietarios.

Por vía extrajudicial no se hacen cargo, tengo cita ahora con una abogada a ver si vía judicial

Es la opción más recomendable