Informacion diseño valla electrónica para perros

Necesito esquema emisor / receptor valla electrónica perros, o información técnica de la señal, del receptor, etc, o donde encontrar información al respecto. No me interesan las comerciales quiero fabricarme una yo mismo por curiosidad y adquirir conocimiento y no consigo encontrar nada al respecto.

1 respuesta

Respuesta

No lo encuentras ni lo vas a encontrar,.. tu quieres al parecer, o yo lo entiendo asi porque no lo pones muy claro,... un diseño electrónico exclusivo de una valla de AT. Protectora, para que no se escapen o se acerquen a ella los perros.

Cuando dices que NO te interesa nada comercial,... es dificil poderte entender, porque la "curiosidad" y el "adquirir conocimiento" como dices, no son incompatibles con los circuitos comerciales, si no todo lo contrario, de hecho no existe ningún electrónico que no haya aprendido, basandose en circuitos comerciales.

Todo el conocimiento de la comunicacion, parte de lo ya publicado, de lo ya creado por otros,... es dificil entender la postura de tu pregunta,...

Querer ser (de comercial nada) excusivo en el diseño de un circuito por un lado, ... por otro lado, pedir que te lo diseñen o te busquen alguno original,... en base a, dices... ser por "curiosidad" y querer adquirir "conocimientos" (...)

Francamente, a ésta pregunta no la encuentro ningún sentido, tal como solicitas la informacion,... a no ser que,... quieras algo que no sea ni comercial ni publicado, sino un circuito genuino y original,... para poder patentarlo como propio.

Si es asi, te recomiendo que solicites a un Ing. en Electrónica tal circuito, te diseñara uno a tu gusto, le pagas el coste del diseño,... te lo certificará y podrás patentarlo,...

No entiendo tanta historia. Gracias por contestar,  pero pertenecemos a galaxias muy distantes,  como me va a interesar fabricar o patentar un artículo que se puede comprar po menos de 70€. Entiendo que ves fantasmas donde no hay,  a mi lo que me interesaba es saber que señal meten al hilo que emite una señal y como hacen el receptor tan sensible y a la vez tan correcto en su funcionamiento,  me gusta conocer como funcionan y lo quebudco es un esquema de uno ya inventado y o comercial o alguien que conozca el producto para que me dijera como se puede hacer,  del resto de maquinaciones diabólicas que parece has visto en mi interés olvídate,

Cuando se ven fantasmas es, porque alguien se pone la sabana blanca por encima,... no aclaras para lo que el "invento" te pregunto en los primeros parrafos sobre lo que es o puede ser, en mi pueblo una valla es una valla no un collar, continuas en la 2 pregunta y aclarar y para colmo cambias de nombre y de foto,

`Por tanto, de diabolico nada,... y de misterioso tu... ya que haces una pregunta sin aclarar el fin último del Invento.

Muy bien,  una valla electrónica es una valla compuesta por un cable enterrado que recorre el perímetro y al que se le inyecta una señal,  después hay un receptor que cuando se acerca a donde esta el cable emite un sonido y si no se aparta de esa zona normalmente se aplica un impulso de tensión,  (no mayor del que dan los cinturones de estimulación muscular,  totalmente inofensivo,,  )para que el que lleva este se percate y se aleje,  esto va además señalizado para que visualmente se sepa donde esta el límite del perímetro,  se utiliza para el aprendizaje de los perros,, principalmente para que no se acerquen a zonas que no queremos que vayan.

Creo que no vas a poder ayudarme ya que desconocía este producto,  no obstante si te he servido en algo,  agradecido también.

En cuanto a vallas eléctricas para control de ganado,  etc hay miles de esquemas en Google,  pero de lo que me interesaba no encuentro,  solo aparece el producto

Espero este todo aclarado.

OK