Puedo oponerme al monitorio que un juez a dictado

Todoexpertos tengo un problema. En el año 2012 hice una solicitud a citibank de una tarjeta que supuestamente era para descuentos. Yo tenía 19 años entonces. Me llegó una tarjeta con 1200€ de saldo a credito. Fui pagando como pude hasta que me quede en paro y no pude pagar más, posterior citibank lo compro banco popular y posterior wizink el cual a vendido la deuda a un recobrado de deudas . A día de hoy me reclaman 1150€ por monitorio, en el cual adjuntan la solicitud de la tarjeta pero no el contrato ni los extractos del dinero que yo dispuse. Realmente no se si es eso lo que debo o menos. ¿Me recomendaría que pague o no acepte el premonitorio y vaya a juicio verbal?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como describe los hechos parece raro que hayan admitido un monitorio con tan "pobre" medio de prueba, no obstante si adeuda esa cantidad oponerse al monitorio solo hará que se retrase el pago de esa deuda.

No me niego a pagar claro que no,pero no tengo 1140€ para pagar.....estuve pagando mucho tiempo y tengo los recibos lo que pasó es que la deuda no bajaba jamás....creo que con la cantidad qurde pague tengo más que pagado los 1140€ eso es por lo que me quiero negar al monitorio y que sea un.juez quien dicte lo que tengo que pagar.....Realmente.no se si es esa la cantidad que debo de pagar. Muchas gracias por tu respuesta

En tal caso opóngase formalmente al monitorio y luego en el verbal discuta la cuantía de lo que le reclaman, con los recibos de pago en su poder.

Le dejo información:

EL PROCESO MONITORIO