Tarjeta impagada citibank

¿Me ha llegado un telegrama para un requermiento de una deuda (entiendo que se trat de citibank una deuda que tengo con ellos de 7600? Que me reclaman; ¿Unicamnte yo firme una linea con ellos de 1500? En su día nunca más firme jamas nada.
Tengo unicamente en propiedad un coche, sin cargas no tengo más bienes,
mi pregunta es la siguiente.
Cual es el proceso de un monitorio, y si podría llegar a embargarme citibank mi cohe por esa deuda, no tengo propiedades ni nada más

1 Respuesta

Respuesta
Si le reclaman una deuda tan desproporcionada y usted está segura de que no es la que corresponde, lo que procede es oponerse a la demanda y defenderse. Si da la callada por respuesta, no le quepa duda que le embargarán y terminarán quitándole el vehículo.
Disculpe, tengo una aclaración más el importe que me reclaman se debe a unas ampliaciones de crédito las cuales yo no firme me las fueron ampliando durante más o menos 3 años sin firma mía alguna.
Por el contrario la citación que tengo que me ha llegado por telegrama indica ( REQ), ¿el monitorio es un juicio?, ¿O un careo verbal cual seria el siguiente paso y de que forma se debe actuar ante la cita que me han dado?
¿Puedo plantear algún tipo de acuerdo?
Estoy en paro, ¿y no puedo hacer frente a una condonación de la deuda con carácter inmediato
se suele tardar mucho a la ejecuacion de embargo de bienes?
¿Hay algún otro juicio?
¿Se sule alargar mucho el proceso monitorio hasta el embargo?
Reciba un cordial saludo, me ha servido de gran ayuda.
Usted me habla de ampliaciones de crédito que no ha firmado. ¿Los ha dispuesto? ¿Se los han abonado en cuenta? Lo que ha recibido es un requerimiento, pero no se decirle sin ver el documento si es judicial o de CITIBANK directamente.
Usted puede plantear acuerdos siempre que se pague o se comprometa a pagar. Si usted no ha recibido el dinero que le reclama CITIBANk, lo primero que hay que hacer es oponerse al proceso monitorio.