Me preocupa el no tener hambre!

Les comento que estos días estuve con problemas de estreñimiento, y alrededor de 3 días que no me da hambre, aclaro que igual como y muy bien, pero como sin sentir la sensación de hambre, ¿qué puede ser? Me preocupa!

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser varias las causas, cada organismo, es diferente. Pero en algunos casos de estreñimiento, produce precisamente ese efecto, la persona puede no tener hambre, esto se normaliza cuando se va bien al baño, puede ser eso, si no vas al baño, o no vas bien, el organismo rechaza por que se siente molesto, en algunos casos, esto se nota, se da cuenta la persona, podría ser eso . Y puede que coma con menos sensación de gusto, eso solo una posible causa, que si ha pasado. Sds.

Respuesta

La falta de apetito puede tener muchas causas, el mismo estreñimiento puede ser una razón. Algún cambio en la rutina, la dieta, horas de sueño, la hidratación, entre otras.

Si no has hecho ningún cambio en tu estilo de vida debes de poner atención a todos los signos y síntomas, si estos persisten consulta a un médico para que te oriente o te solicite estudios bioquímicos si fueran necesarios.

Para mejorar tu digestión puedes aumentar la ingesta de líquidos, alimentos con fibra como manzana, papaya, ciruela pasa y cereales fortificados, hacer actividad física también es de ayuda.

Espero que mi respuesta te sirva, estaré aquí por cualquier duda ;)