Si he agotado mis convocatorias en un fp presencial, ¿Podría hacer ese mismo fp en la modalidad a distancia?

He estado estudiando un fp superior de informática, de manera presencial, pero agoté las convocatorias, he probado a cambiarme de comunidad y matricularme en otro sitio, al principio todo bien pero luego me llegó una carta a medio curso en la que ponía que había agotado mis convocatorias en otra comunidad asique no podía seguir estudiando y me anularon la matrícula. Me gustaría poder terminar el ciclo a distancia. ¿Las convocatorias son las mismas para presencial y distancia? O aunque haya agotado las convocatorias presenciales, ¿al matricularme a distancia se pondrían a 0 y podría hacer el módulo completo convalidando las asignaturas que tengo aprobadas ya? Si alguien sabe la respuesta por favor que me indique un enlace en el que aparezca la normativa donde queda reflejado eso para poder estar seguro y no hacerme ilusiones para nada...

1 respuesta

Respuesta

Si pierdes convocatorias incluso la de gracia, pierdes el ciclo.

Pregunta si lo puedes hacer por libre