Venta de vivienda con usufructo parcial

Tengo una vivienda en propiedad la cual me gustaría vender, pero hay otra persona que posee el usufructo del 30 % de la vivienda. La otra persona no vive en ella, ni actualmente tengo relación alguna con esta persona ¿Puedo tener algún problema si la pongo a la venta?

1 respuesta

Respuesta

Tienes dos opciones;

Tenéis que ir ambos al Notario a vender, con lo cual creo que te interesa contarle las cosas, pensar el precio que vais a pedir, etc, porque como cierres la compraventa, y luego no vaya al Notario a firmar vas a hacer la risa

Esperar a que fallezca y se extingue su usufructo, y ya eres plena propietaria