Duda sobre tipo de egr que monta mi coche

Tengo una duda acerca de mi coche, tengo un golf del año 2014 con el motror 1.6 tdi de 105 cv, lo tengo reprogramado y según prueba en banco ahora tiene 148 cv, la verdad que el coche a mejorado bastante en comportamiento de su motor. Pero noto como en recuperaciones en algunas ocasiones noto que quizás le falta un poquitín más de alegría y me han comentado que para mejorar eso hay unas reprogramacion que afecta solamente al pedal del acelerador y quería saber vuestra opinión sobre este tema, si merece la pene hacerlo, he hablado con las personas donde hice la repro que fue en TLR y me han dicho que si y que me costaría unos 110 euros.

2 respuestas

Respuesta

Desde mi punto de vista, si sientes que al motor le falta un poquitín de alegría, al acelerar, le puede hacer la reprogramación que le hará feliz a tu motor y a ti. De hecho puede haber una pequeña desincronización del pedal del acelerador, ten en cuanta que si sucede esto cuando tu coche necesita potencia, tienes que llevarlo si o si a hacerle a una reprogramación. Suerte.

Respuesta

Si no es mucho lo que te falta, si te a a venir bien, pero ten en cuenta que con ese motor y potencia en ciudad vas a tener muy restringido el tráfico de aquí a poco tiempo.