Tengo un juicio de faltas leve el día 18 de junio y no puedo le que puedo hacer?

Ya se celebró un juicio donde la multa la pague yo, estamos denunciados ambos y este junio no se para que me citan, la cuestión que yo ya pague mi parte y que no puedo ir que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

No ir a una citación judicial es una muy mala idea, ¿por qué no puedes ir?, por ley puede coger horas libres en el trabajo, o cualquier otra cosa. Si es la primera vez te caería una multa, y a la segunda puedes ser acusada de obstrucción a la justicia.

Puedes intentar exponer las razones para no ir, pero no suele colar.