Frutas indispensables para bajar de peso?

Voy a ser breve tenia pensado ponerme a dieta porque quiero estar delgado y fuerte y quiero saber que tipos de frutas debo tener en cuenta para adelgazar y el porqué son importantes. Agrego que no hago deporte.

2 Respuestas

Respuesta

Ese dato del deporte, es bueno por que mucha gente, cree que "que hago, dieta o ejercicio" este es un mito reviejo, pero aun quedo. Se puede bajar con dieta solo, pero no con ejercicio solamente. Igual, te recomiendo hacer alguna rutina, aunque sea en tu casa, si tienes varios kilos a bajar, con más razón, el ejercicio provoca que se pierda grasa, y no se pierda musculo al principio. Sobre frutas, no hay frutas que adelgacen, ¿aunque he visto un supuesto "metodo" que incluye una fruta para adelgazar?, no des crédito a todo eso. Las frutas tienen pocas calorías, ej. manzana, peras, unas 50x100, la banana tiene casi el doble, la palta por supuesto tiene mucha grasa, las uvas algo más de calorías, además del precio, los cítricos tienen muy poco de calorías, te conviene tener alguna tabla de calorías de los alimentos, para ir comparando con los que puedas conseguir. También puedes utilizar frutos secos, pero atenti que estos, tiene muchas calorías, cerca de 600 x 100 de modo que se toman en pequeñas porciones, también hay fruta desecada, como orejones, etc también con moderación, recuerda lo mínimo para el mantenimiento según la OMS son una media hora x día aproximado. De ejercicio. Sds.

Respuesta

Las frutas bajas en azucares son las más eficaces, kiwi, fresa, manzana, aunque la efectividad optima es Ejercicio -dieta