Opiniones Precio instalación eléctrica nueva

Me han presupuestado una renovación de instalación eléctrica en 8000€ .

Entraría adecuar todos los enchufes y puntos de luz a normativa, 80 elementos en total para luz, enchufes, tv, internet .

Diseñar toda la instalación así como rozas ...

El piso tiene 125m

Yo veo el precio caro pero necesito vuestra opinión .

2 Respuestas

Respuesta

A "bote pronto" si parece caro, pero sin verlo es muy difícil valorar los posibles problemas y/o inconvenientes. Incluso en la mecanismos puede haber una diferencia importante de precio.

La Derivación y el Certificado también son necesarios (la Derivación en la mayoría de los casos y el Certificado siempre).

Respuesta

Necesitamos más datos.

Aquí en Madrid, rondamos los 50€ por punto, a eso hay que ver muchos más factores... Albañiles, Pintores, Documentación, Separación entre puntos, Marca y Modelos.

Imposible contestarte sin más datos.