Mi Portátil no tiene sonido ninguno

No tiene sonido ninguno, a pesar de haber instalado los drivers.

1 respuesta

Respuesta

Aporta un poco más de datos como las características de tu tarjeta. ¿Si tienes el icono de volumen habilitado? etc.

Hola: El portátil estaba perfectamente  con el sonido cuando lo tenía en Windows XP H. Edition; pero esto ha aparecido al actualizarlo a Windows 7 "Starter". Se trata de un portátil marca Acer y modelo Aspire serie 1600. He probado con montones de cosas y no va, sale la bocina de la barra de tareas con una cruz debajo.

Nada mas por ahora, Saludos,ajem

También he entrado en la Bios, para ver si el sonido estaba activado o desactivado (Enabled o Disabled), pero una vez allí dentro, en ningún sitio he visto opción ninguna que estuviese relacionada con el sonido; así que tuve que desistir y el problema se queda como estaba en un principio.

Saludos,

ajem

Bueno una cosa que puede ocasionarte problemas es la versión starter ya que recordemos que dicha versión no tiene los controladores y compatibilidades completas. Te recomendaría que colocaras otra versión. Aspire utilizo durante bastante tiempo chips de panasonic para el sonido. Y eso les trajo problemas de compatibilidades. cambia el w7 por uno completo e instala este driver (si el windows no te lo carga ya) https://www.dropbox.com/s/5bin5dutrw94ng3/Panasonic_CF18KL_drvaud.zip?dl=0