¿Qué ideas para el tema de tesis me sugieren?, estudio publicidad y marketing

Necesario que sea temas de interés, y que llamen la atención

2 respuestas

Respuesta

El tema de tesis debe estar en consonancia con las lineas de investigación del departamento que tiene en marcha el programa de doctorado. Por mucho que te guste un tema no podrás hacer una tesis si el departamento no considera el tema de entidad suficiente.

Lo mejor es que hables con varios profesores del departamento para que te propongan temas de tesis y elijas entre sus propuestas.

Respuesta

Respuesta de Auxi Servelis Servicios a domicilio a la pregunta: Pregunta:¿Cuáles son los temas interesantes sobre la publicidad?

Puedes echarle un vistazo a esta respuesta por si te sirve de inspiración.