Humedad por filtración El la casa de Al lado

Sucede que hace un mes pusimos una plancha de losa fácil en mi casa y la vecina me dice que por eso cada que llueve se le esta filtrando El agua pero no solo con las paredes que colindan si no también por las lateras y por las escaleras que están al lado de mi pared y los más afectado han Sido Las laterales en la parte de abajo, ¿es eso posible? Cabe decir que Las paredes laterales en la parte de arriba están limpias y ella dice que por ahí caía agua a chorros y no hay rastro alguno.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser si no se ha realizado bien .

Llama al seguro, el perito te dará un informe como que la obra esta bien realizada o no.

- Si esta mal realizada tendrás que arreglarlo por tu cuenta y el seguro pagara los desperfectos de la humedad producida .

- Si esta bien, le enseñas la documentación y la vecina ya no podrá decirte nada .