Secadora ed esa no calienta

El otro día metí una tela en la secadora y no den por que me llenó la secadora de un polvo blanco. La limpie lo mejor que pude pero ahora resulta que la secadora no calienta. La he desmontado todo lo que he podido y el el cableado y demás tenía mucho polvo. La he limpiado y sigue sin calentar.

1 Respuesta

Respuesta

Suele llevar un interruptor térmico o termostato cerca de la resistencia:

Si son abiertos puede entrarles polvo o pelusa y dejan de calentar, abriría la maquina por detrás, en la zona donde esta la resistencia, limpiaria todo bien con un pincel.

Si tiene una pieza como esta, tendrás que mirar los contactos y con un poco de papel de lija limpiarlos.

Puede ser que los conductos antes o después de la secadora estén obstruidos.