Fumo marihuana desde hace ya unos años

Me quieren hacer un examen de orina y de sangre.

Anteriormente fumaba 1 o 2 porros al día ahora solo me doy unos pipes en las noches y en las tardes, que probabilidad hay de que mi examen salga positivo y que devo de hacer para evitarlo, que no sea dejar de fumar

Y cúanto tiempo debo de dejar de fumar para que se limpie mi orina tomando en cuenta que hago ejercicio

Respuesta

Si se puede notar, incluso si se toma una cerveza se sabrá en la prueba. No es tan fácil limpiar el organismos puede llegar a durar 30 días.