Fumo marihuana desde hace ya unos años

Me quieren hacer un examen de orina y de sangre.

Anteriormente fumaba 1 o 2 porros al día ahora solo me doy unos pipes en las noches y en las tardes, que probabilidad hay de que mi examen salga positivo y que devo de hacer para evitarlo, que no sea dejar de fumar

Y cúanto tiempo debo de dejar de fumar para que se limpie mi orina tomando en cuenta que hago ejercicio

1 respuesta

Respuesta

Si se puede notar, incluso si se toma una cerveza se sabrá en la prueba. No es tan fácil limpiar el organismos puede llegar a durar 30 días.