La empresa va a cambiar de razón social tengo 19 años trabajando que procede con esto

Si la empresa cambia de razón social, mi pregunta es a que tengo derecho si yo ya tengo 19 años laborando

1 respuesta

Respuesta

Lo habitual es que haya traspaso de trabajadores manteniendo antigüedad, etc y te han de hacer firmar un documento

Revísalo bien antes de nada

Gracias por la respuesta, disculpa sobre esto del cambio de razón social, ¿estoy obligado a seguir o tengo opción de pedir mi finiquito? O que opciones tengo que sea legal

Depende de como lo enfoque la empresa

Habrá que esperar a ver la propuesta