Es legal que la grúa municipal me cobre

Es legal que me retiren mi vehículo la grúa municipal (por no ultimar una transferencia) y lo retenga y no pueda sacarlo hasta que tenga los trámites? Cuando en tráfico no me dan cita hasta pasado un mes Y en la grúa municipal me cobran a 8€ el día... + 106,66 de grúa. ¿Hay alguna manera de alegar que en tráfico no dan citas y no es culpa mía?

2 Respuestas

Respuesta

Lo puede alegar mediante escrito razonado

Que quiere decir escrito razonado? Algún papel de tráfico? Gracias

Un escrito en forma de instancia en el que vd ponga de manifiesto las razones, alegaciones, para que no le cobren por ese almacenamiento que vd no puede impedir.

Respuesta

Tienes que hacer un escrito reconociendo el costo de la grúa pero no lo demás puesto que es por negligencia de ellos el resto del cobro que te hacen.