LG -modelo antiguo- no tiene ninguna APP y no lo puedo usar.

Tengo un LG de modelo antiguo, cuestión que como tenía muy poca memoria busqué una app que me eliminara todas las aplicaciones que tenía en mi celular pero no lo creí que sería literalmente todas las apps. Cuestión que ahora no tengo ni ajustes, ni google play, ni cualquier otra app entonces sólo me dice "ajustes se ha detenido" "google play se ha detenido" y no puedo usar el celular de ninguna forma ya que no tengo ninguna aplicación. ¿Alguien sabe como arreglar esto?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que reinstalarle el firmware. Mira por internet o dime el modelo de como reinstalar el firmware.