¿Si flasheo mi celular se restauran todas las aplicaciones que venían de fábrica?

Mi pregunta surge porque hace ya algunos meses decidí rootear mi celular Moto G3 y pues me encontraba eliminado posibles aplicaciones "inservibles" que este traía de fabrica, pues resulta que creyendo inservible elimine la aplicación de vive tu sim y ahora la estoy necesitando necesitando y no consigo encontrarla por ningún lado, entonces la opción a la que pienso optar es flahear mi teléfono esperando que este restaure dicha aplicación y asi pueda solucionar mi problema, aclarado esto ¿Se restaurará de nuevo esta aplicación en mi teléfono si lo flasheo?

2 Respuestas

Respuesta

Solo se restauran aquellas apps que están dentro del sistema operativo. Si este móvil fue suministrado por su operador, igual tiene sus aplicaciones enlazadas con el sistema operativo y serán también restauradas incluidas esas apps inservibles.

Lo que no entiendo es que quiera flashear cuando con un reseteo de fabrica podría conseguir lo mismo, solo que perdiendo el rooteo. Obviamente eso dependerá de la clase de programa de Root que ha usado. Mejor se informa con el que se lo suministro o en el foro de hackers.

¿La aplicación Vive tu Sim me suena a algo específico de su operador? Entonces debiera estar disponible en su página web o en Google Play Store.

Suerte y animo.

Hola gracias por responder, mira dicha aplicación la eliminé del sistema porque yo use link 2sd y según tengo entendido la elimina desde la raíz, por ello creo que si restauro de fabrica mi móvil no va a aparecer, por eso preguntaba lo de flashear ¿Si de esta forma era posible?  Gracias

Insisto... con el reseteo general, cualquier app que viniese de fábrica, estará ahí. Si era una app añadida por el proveedor de telefonía, entonces dependerá como la haya guardado.

Pero ahora le pregunto yo, ¿cuál es el miedo a resetear? Resete el aparato y vera que le queda nuevo de fabrica. Después puede seguir con el rooteo si lo considerase necesario.

Ok, te haré caso lo voy a resetear de fabrica y ya te cuento que paso

Oye ya lo reseteé y no me aparece la aplicación, ahora ¿Qué me recomiendas?

Desde el comienzo te pregunte si esa aplicación era de tu operador y no me contestaste. Como te dije, sigo sin saber que clase de app es.. de quien es y que hace, ya que nada cuentas. Vas directo a tu problema sin dar ninguna explicación.

Cuando tengas a bien, da más datos y quizás pueda ayudarte en el camino.

Respuesta

¿Qué modelo exacto es el teléfono?

Busca el firmware

Gracias por responder, ¿Qué puedes decir sobre mi pregunta?

Que si restaurar, vuelven las aplicaciones

Flasear es cambiar la rom