Quitar manchas blancas de morral de cuero sintético

Hace unas semanas me compre un morral de cuero sintético marrón y el fin de semana tuve la genial idea de lustrarlo con betún neutro. La cosa es que le han aparecido unas manchas blancas en todos los bordes del morral. Intente sacarlo con alcohol isopropílico pero se han extendido ( o desteñido no lo se) ¿Alguna recomendación de un disolvente que me pueda ayudar a sacar las manchas?. Pd tengo fotos de las manchas

1 Respuesta

Respuesta

Si se tratase de manchas, puedes probar en una de ellas con pastilla de jabón Lagarto y agua, con un paño o esponja, y ver (con el cuero auténtico es lo que funciona; con el cuero artificial no sé, pero he leído que también; en cualquier caso no creo que le haga daño).