Mancha de sangre en sabanas

Quería saber si me podéis decir como puedo quitar sangre de las sabanas. Lo intente con agua oxigenada pero al estar seca no funciona, y tampoco frotando con fairi.

2 respuestas

Respuesta
Estimada Amiga,
Te recomiendo que trates la mancha con pastilla de jabón neutro (marsella, lagarto...).
Agua caliente y cepillito de las uñas... y paciencia!
Si no sale a la primera, por estar ya reseca, deja la espuma del jabón actuar un par de horas sobre la mancha y luego repite la operación. El jabón neutro en pastilla de toda la vida es muy eficaz contra manchas para las que ni siquiera el detergente de lavadora puede eliminar.
Suerte!
Respuesta

Lo que uso para eliminar las manchas de sangre, y a menudo ya que tengo una perra que se sube por todo y mancha mis sábanas, es el agua oxigenada.

La elimina por completo.

Hechas en las manchas; esperar un poco y meter en la lavadora o frotar con jabón y agua fría si la mancha está muy seca.

Si no sale del todo podéis añadir bicarbonato al agua oxigenada o un poco más de agua oxigenada.