Eliminar pintura de cristales

Me gustaría consultarle una duda que no consigo resolver. Recientemente he pintado unas puertas que tienen unos cristales en el medio, se me escapó un poco de pintura y al intentar limpiarlo se esparció por lo que decidí aplicar un poco de disolvente. Conseguí eliminar la pintura pero aún así los cristales quedan como con una neblina de pintura en los sitios donde se mancho que por más que lo limpio no consigo que quede bien y parece que están sucios y ofrece un mal aspecto. ¿Tendría alguna solución?, ¿Qué producto podría comprar?

1 Respuesta

Respuesta

Con un paño o esponja lo mojas, y en húmedo, con una hoja de afeitar de las antiguas, o una cuchilla de un limpia vitro, o un trozo de cuchilla de cuter, la pasas casi vertical al cristal, peinandolo y sacas la pintura que queda.