¿Se puede arreglar un mango shakehand a lapicero?

Tengo la posibilidad de comprar un madero butterfly timo boll alc shakehand a buen precio, la cuestión es que yo juego penhold y me gustaría saber si se puede arreglar un madero (cortando o modificando) para transformarlo de shakehand a penhold.

También saber si afectaría en algún aspecto el golpe, y si cumpliría el reglamento.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que se puede, el problema es que a veces los mangos tienen espacios huecos en su interior, tal vez se vea un poco mal.

No creo que afecte al rendimiento.

Por el tema del reglamento, no hay problema.