Puedo trabajar los sábados aparte de mi trabajo semanal

Hago decoraciones extra los sábados y mi jefe me lo quiere prohibir

Yo cumplo con mi jornadade toda la semana y lo que hago los sábados es actividad distinta que no le quito su trabajo .

Tiene razón o los sábados no puede involucrarse en lo que yo haga

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que los trabajos que hace extra los sábados no son para la misma empresa para la que trabaja durante la semana.

Salvo que tenga en su contrato de trabajo, firmada una cláusula de exclusividad, por la que además perciba un plus, en principio no veo motivo para dicha prohibición, siempre que no afecte tampoco a su trabajo semanal lo que haga los fines de semana.