¿Podré crecer más tengo 16 años?

Tengo 16 ya en 2 meses cumplo 17 y siento que estoy creciendo más a esta edad que a los 14 o 15 que normalmente se da el estirón a esa edad . Mido 1,72 y hace poco nomás media 1,68 ahora que estoy durmiendo 8 horas más seguido veo que estoy creciendo más ya que antes dormía poco, mi papa mide 1,78 y mi mamá 1,62 quisiera saber cuándo mediré aparte que como balanceado y estoy pesando 82klg aunque no parezca mucho pero no es de grasa porque en vez en cuando hago deporte como correr abdominales y planchas . Y aún no he dado un estirón muy grande de 5 cm mi crecimiento a sido algo lento y mi papá me dijo que su estirón dio a los 16 para 17 .

1 Respuesta

Respuesta

Cada persona tenemos unas pautas de crecimiento diferentes y lo que les pasé a nuestrtos padres np siempre nos pasa a nosotros. Con la progresión que dices es probable que crezcas hasta los 20 años