¿Seguiré Creciendo A mi edad de 18?

Soy un joven que he Tenido un desarrollo atrasado, cuando tenia 17 años medía unos 1,68 y ahora tengo 18 años y 6 meses y Se me ha disparado el crecimiento a tal manera que a bajado mi autoestima ya que las personas que me rodean suelen ser de menos estatura y me critican por ser muy largo, ahora mido cerca de 1.83 y tengo miedo a seguir creciendo porque soy muy delgado y mi apariencia parece ser de alguien de 15 o 16 años, Otra cosa Personal que voy a Decir es que Para esta edad y Estatura Tengo el Pene muy pequeño y delgado. ¿La respuesta que Busco es si Creen que voy a Seguir Creciendo (Algo que no quiero) y Si Puede crecer más mi Pene?.

1 Respuesta

Respuesta

Si el potasio baja disminuye la hormona del crecimiento https://books.google.es/books?id=IPb3VjJFpxoC&pg=PA251&lpg=PA251&dq=potasio+hormona+del+crecimiento El consumo de sal baja el potasio y ello baja en un 50% los niveles de la hormona del crecimiento. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf