Temas de tesis electrónica y telecomunicaciones

Estimados estoy en el último semestre y me han pedido un tema de tesis me podrían ayudar con un tema realmente les agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

Puedes "copiar" algo para tu tesis,,... del proyecto Ariam, es un estudio sobre radioastronomia, que estaban llevando a cabo hace 4 o 5 años los estudiantes de telecomunicaciones (como fin de carrera),... en la Universidad Politécnica de Murcia (España) ... con la construccion y desarrollo de un radiotelescopio de microóndas...

Como proyectos tu puedes realizarlos, sin tener que construirlos

Como dices estár en el último semestre de Teleco, creo que no tendrás problemas para aprovechar para ti,... algo de éste interesante proyecto,... te dejo el link.

http://repositorio.upct.es/bitstream/handle/10317/1110/pad.pdf?sequence=1