¿Como recupero mi cuenta de Gmail?

Quiero saber cómo recupero mi Gmail ya hice de todo respondo las preguntas y me dice que no coincide la información que no es mi cuenta ayer me envía código a mi correo personal y no me lo aceptaba me decía eso que no es mi cuenta

Y hoy de una sola vez dice que no es mi cuenta :( ayuda quiero recuperar mis cosas

1 Respuesta

Respuesta

Lo que sé la mejor opción es que tienes derecho en el cuadro de búsqueda de Google Cómo recuperar la cuenta de Gmail y se encuentra el vínculo de la cuenta de recuperación de google enlace haga clic en ese enlace a continuación, google le hará una pregunta para su cuenta si da la correcta Contesta entonces usted conseguirá detrás su cuenta de google. :-)