Microsoft Outlook como correo predeterminado

Tengo como correo predeterminado el Outlook Exprés, pero quiero tener como predeterminado el Microsoft Outlook, ¿cómo puedo cambiarlo?

1 respuesta

Respuesta
Muy fácil...
Para convertir Outlook en el programa predeterminado para correo electrónico, abre el programa y en el menú 'Herramientas' haz clic en 'Opciones' y a continuación en 'Otros'.
En 'General', selecciona la casilla de verificación "Hacer que Outlook sea el programa predeterminado para el correo electrónico, los contactos y el calendario".
Pulsa 'Aplicar' y luego 'Aceptar'.
Mi problema es que no tengo esa casilla de verificación. La he buscado por todas partes, pero no la tengo.
Tengo el Micosoft Outlook 98.
Gracias
Perdona, no sabía que tenías el Outlook 98.
En tu caso, debes hacerlo a través del Internet Explorer, aunque parezca extraño.
Abre las 'Opciones de Internet'. En el Internet Explorer 4 están en el menú 'Ver', y en el 5 en 'Herramientas'. En la ficha 'Programas' en la lista 'Correo' o 'Correo electrónico', elige "Microsoft Outlook" como el programa predeterminado de correo y haz clic en Aplicar/Aceptar .