Si tengo sexo el día antes de mi menstruación y al siguiente me llega, ¿Puedl estar embarazada?

Tuve relaciones el día antes de mi menstruación, pero al día siguiente me llego y he tenido un sangrado constante, ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

¿En esta relación hubo eyaculación dentro de usted?

¿Fue con algún anticonceptivo?

No usamos nada y si hubo eyaculación dentro, esa es la razón de mi duda

Posiblemente no estés embarazada Ahora no descartaría esperar dos semanas para hacer la prueba de embarazo pero por lo general creo que no lo estás te recomiendo tener más cuidado si no se quiere tener hijos !

Gracias, si lo se fue un descuido que no volverá a ocurrir . Has sido muy respetuoso no como otros, gracias por tu tiempo

Dale de nada muchas gracias