Siento que mi novio me termino para volver con su ex

Hace como 2 años y medio yo empece con mi novio, por distintos motivos el y yo terminamos y el empezó una relación con una chica. Podría decir que la relación de ellos me dejó traumada, porque fue algo que me dolió mucho y lo tenía que ver todos los días porque estudiábamos en el mismo lugar. Meses después ellos terminaron y el me busco a mi y yo decidí darle otra oportunidad, eso exactamente hace un año. Hace como 3 semanas tuvimos una discusión muy fuerte y yo le pedí que termináramos, al día siguiente me arrepentí de mi decisión y le dije que por favor ya no lo hiciéramos, al parecer a él le dolió mucho eso porque me pidió un tiempo de 2 semanas sin ningún tipo de contacto, yo se lo acepte. A las dos semanas lo busco y llegamos a la conclusión de terminar la relación del todo por un tiempo, que el me buscaba después, esto más decisión de él que mia. Al día siguiente me entero que en ese tiempo que me pidió, en una fiesta el se beso con la ex novia de un chico con el que yo hablaba por mensaje mientras estaba en la relación con mi novio, llegue a la conclusión de que el pudo haberlo hecho por devolverme eso (y otras cosas que pasaron antes también) y por haberle pedido que termináramos. Después de eso hablamos y decidimos terminar del todo pero lo extraño mucho y lo he buscado en 1 ocasión para saber si teníamos futuro de volver otra vez, pero me ha dicho que por los momentos el y yo no vamos a estar bien en una relación porque teníamos muchos problemas, en cierta parte si es verdad pero que tal vez si se podría dar. Volviendo al tema anterior, no se si es porque la relación de el y la otra chica me traumo mucho pero yo siento que ellos están hablando, porque en WhatsApp ambos están en linea al mismo tiempo y parece que estuvieran hablando y me parece muy raro, luego ella publicó en Twitter algo sobre que tomar decisiones era muy difícil y el le dio like a esa publicación, cuando el casi nunca lo usa. Por favor, ocupo que alguien me de su sincera opinión sobre esto y saber si estoy exagerando y me estoy sintiendo mal en vano por pensar que ellos van a volver.

Respuesta

Amiga, cuando asumas que tu relación con él no tiene futuro, te sentirás mejor, tal vez al principio duela, pero no es tanto como seguir guardando falsas esperanzas, y mi intención no es ser negativa contigo, pero él no puede estar de aquí para allá que cada vez que termine con la una vuelva con la otra, ASI NO SON LAS COSAS. Y además ya has terminado con él en dos ocasiones, si vuelven otra vez seguramente caerían en lo tóxico, porque como él te dijo NO ESTARÍAN BIEN EN UNA RELACIÓN.

Ya lo buscaste, él no te correspondió, no le insistas más... Es mejor dejarlo que él mismo se dé cuenta de qué quiere. Sigue tu vida, y simplemente no te hagas ideas en tu cabeza porque te hace más daño, sigue tu vida y si él te dice que no tienen futuro acéptalo y afrontalo, sé que es duro, pero es lo mejor.