¿Qué puede ser si sólo fallan tres teclas?

Tengo un portatil hp pavilion G6, comenzarón a fallar algunas teclas, decidí comprar un nuevo teclado y la sorpresa fué que al cambiar el mismo, me encuentro con que siguen fallando las mismas teclas, sólo tres, "retroceso" "g" "h". He configurado el teclado al idioma inglés y siguen sin funcionar.

1 Respuesta

Respuesta

Eso a veces suele ser de virus. Te recomiendo que intentes ejecutar un sistema operativo usb tipo linux simplemente para probar si ahí te sigue pasando.

¡Gracias!  por contestar.

He probado con un live usb con ubuntu y sucede exactamente los mismo, fallan las mismas tres teclas, "g" "h" y "retroceso". Espero que alguien más puede aportar otra idea.