La g y la h no las escribe mi teclado

Reciban mi cordial saludo. Tanto en el título de la pregunta como en el texto de esta he podido escribir la g y la h. Pero no siempre se sucede así, pues hay sitios en los que no las escribe, como por ejemplo en todo el recuadro donde se escribe el correo de Gmail, el cual tengo abierto en otra pestaña y de donde me vine a escribir esta inquietud por esa razón, pero ¡Oh sorpresa!: Acabo de volver al correo de Gmail, y ya las está escribiendo. Permanentemente tengo que recurrir al teclado virtual.

Mi teclado es un HP inalámbrico.

¿Cómo lo soluciono?

Racias. (Ya no quiso escribir la )

1 Respuesta

Respuesta

Siendo aleatorio y un teclado inalámbrico es posible que sea un problema de hardware, las teclas comparten pistas del circuito, y si falla un pista, puede afectar a varias teclas a la vez, es lo más común en los casos que fallan diferentes teclas. Prueba si falla alguna más colindante.

Lo mejor es cambiar el teclado si te pasa tantas veces, ya que no tiene pinta de malware.

¡Gracias!  Efectivamente, como lo dice, el símbolo de arroba tampoco, como el punto de la parte de los números. Lo mejor es cambiarlo. Nuevamente gracias.

Hasta pronto.