¿Cuál es la distribución de este teclado QWERTY?

Recientemente he comprado este portátil pero no logro descifrar a que distribucíon de teclado (país) pertenece. He deducido que debe ser algún país de habla francesa (o similar) por el "Entrée" que hay escrito en la tecla "Enter".

He probado muchos pero no he encontrado ninguno con la tecla ",?" al lado derecho de la tecla "L"

OS dejo una imagen del mismo:

1 respuesta

Respuesta

Bueno ya tengo la solución, no existe esta distribución de teclado. Resulta ser que los vendedores cambiaron alguna posición de las teclas para que coincidiera con el sistema español.

Originalmente, antes de cambiar la posición de las teclas, se trataba de un teclado FRANCÉS (AZERTY)

Linea 1:   A Z E R T Y U I O P
Linea 2:   Q S D F G H J K L ,?
Linea 3:   W X C V B N M
Finalmente sustituir la tecla “M” por la “,?” Obteniendo así el teclado francés (AZERTY) correcto: