Manual de lavadora Edesa ls1136 it

Necesito el manual de la lavadora Edesa ls1136it

1 Respuesta

Respuesta

Me sale este manual, muy discreto y limitado. Diga si le sirve y coincide la tabla de programas de lavado.

http://www.edesa.com/doc/manuales/024640A1ES.PDF

¡Gracias!  Más o menos me sirve aunque no me coincide los tiempos

Para una búsqueda más exacta se necesita la referencia del producto, tal como viene en la etiqueta técnica que suele estar en la trasera de la máquina.

Cómo se la paso.?

Pues pro aquí por escrito... o por medio de una foto que puede colgar aqui mismo cuando responde... vera una serie de símbolos, si pica en el primero de la izquierda, el que parece una panorámica de una montaña con sol, le pedirá cargar un archivo, que previamente guardo en su PC (no funciona desde el móvil). Siga los pasos y llegará la foto.

Ls1136it

N. 061074117

COD. 905272421

09052724210610741177 made un eu

¡Gracias! ¿Ahora mejor ya me estoy aclarado más o menos y una pregunta porque la cajón del suavizante siempre queda lleno de agua?

Si todo va bien, durante el proceso de aclarado ese cajón debería mezclarse con agua en una dosis calculada por el fabricante, ni una gota más ni una gota menos que lentamente se irá mezclando con la ropa.

Si el cajetín queda con agua es que no la está soltando cómo debe. Sáquelo de su lugar, limpie a fondo y revise que tenga el orificio limpio. Se supone que el liquido debe salir por si solo poco a poco.