Lavavajillas 1LJE-0210

Este lavavajillas en el programa económico que es el 3, tarda aproximadamente 2 horas 15 minutos es normal, no lo había observado porque lo tenía en el pueblo y ahora lo he traído a madrid donde resido, lo compre en el corte ingles pero no me dan explicaciones hay alguna página del servicio oficial donde dirigirme

1 Respuesta

Respuesta
Según el modelo que especificas, deduzco que es de la marca EDESA.
En la web encontrarás fácilmente su página oficial en la que puedes bajarte los manuales de usuario. Creo que es www.edesa.com.
Suerte.