Funcionamiento Lavadora White-Westinghouse LB-42.

Tengo una lavadora White-Westinghouse LB-42 sin manual de instrucciones. He buscado por internet pero, al ser un modelo antiguo, no encuentro nada. Los programas aparecen por números, y me gustaría saber a qué equivale sda uno de ellos para usarla correctamente.

Van del 1 al 13, y entre alguno de ellos aparece la palabra Stop o algún espacio. Lo pongo mas o menos: 1  2      3 4        5      6   Stop7     8 9 10       11 12   Stop13 Stop

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente en la parte de atras de la maquina tiene una etiqueta técnica, con todos los datos del fabricante, entre ellos un número como este... SWX703CQ/S0.

Anótelo y envíalo. Con ese numero podremos encontrar su manual. Mientras tanto tengo este manual, aunque uno aclara el dial de mando. Seguiremos buscando en cuanto envíe el modelo adecuado.

Este selector es más moderno que el suyo.. pero básicamente hace lo mismo.. lo puede seguir de guía... por ahora.

Cuanto más alto el número.. más largos son los programas. Cuanto menor sea el número más corto será el programa de lavado.

¡Gracias!

Pero en la parte trasera de la lavadora no aparece nada. Lo único que he encontrado ha sido lo que mando en fotografía, pero no aparece el modelo con la numeración SW...

Mucho mejor con una imagen. Por lo que veo y poco o nada encuentro sobre estas lavadoras Made in Spain. Al parecer se hacen por encargo en la fábrica de Fagor.. pero hay muy poca info sobre ellas. Debieron salir muy buenas que de lo único que se queje la gente es de que desconoce para que sirven los números de selección de lavado. En fin.. encontré este manual donde algo similar explica los distintos programas... espero el sirva ya que solo me restaría ir a la fábrica y agarrar a algún ingeniero por la solapa para que suelte los datos. Suerte en todo y mucho ánimo.

El despiece si se lo encontré... por si un día fuera necesario.

http://www.recambiosyaccesoriosonline.es/despieces/whitewestinghouse/lb42905280617/Whitewestinghouse_LB42-905280617_Despiece.pdf

Y una referencia a los programas pero por desgracia esta en francés... suerte con ello.

http://www.manualsbase.com/es/manual/downloadmanual/625667/