Pintar sobre pintura al horno

Tengo rejas pintadas al horno. Han perdido color y en algunas zonas se escamado apareciendo oxido. La pregunta es ¿en general se podria repintar a pistola sobre esa pintura al horno? O habria q tratarla antes...

2 Respuestas

Respuesta

Como bien te ha dicho Junoa, tendras que lijar y limpiar un poco para que la pintura agarre bien, puedes tratar el óxido con un convertidor de óxido, con minio sintético, con una imprimación epoxi (de 2 componentes), etc.. y después darle un Esmalte.

http://www.mundopintura.es/55--imprimaciones

También tienes la posibilidad de dar un esmalte antioxidante ya sea liso o pavonado, sin necesidad de tratar antes el óxido, lo puedes aplicar directo sobre el óxido (una vez lijado), son de secado rápido y van bastante bien.

http://www.mundopintura.es/45-esmalte-antioxidante

Respuesta

Con una mano de lija para matizar y limpiar puedes aplicar un esmalte si es graso mejor te aguantara más tiempo, eso si tendrás que tratar ese oxido por que si no te tardara poco en salir otra vez.