Cajas Estanca comunidades de vecinos

En la comunidad de vecinos en la que resido tenemos el problema de que las cajas estancas por donde van los todos los cables de antena de tv, fibra, adsl, etc son demasiado pequeñas, llegando al punto de que no se puede meter ni un solo cable más, con el consiguiente trastorno a quien desee cambiar de compañía suministradora. Me gustaría saber si existe alguna normativa al respecto en Madrid o de si es obligación de la Comunidad de vecinos el cambiar dichas cajas para poder introducir nuevos cables.

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo más adecuado será proponer al presidente que convoque una junta extraordinaria para resolver ese problema.