Cambio baja laboral estando despedida

Tuve un despido improcedente estando de baja por enfermedad común con una fisura en el codo y actualmente me paga la Mutua.. Ahora me detectaron problemas en el túnel carpisno de ese mismo brazo... Como afecta esto a mi baja.

1 Respuesta

Respuesta

Los problemas del túnel carpiano (síndrome del túnel carpiano) puede ser de una muñeca o bilateral de ambas muñecas debe la mutua en todo caso si ese problema es derivado de cuando estuviste de baja por enfermedad común por el codo y te causaste ese síndrome del túnel carpiano ya sea por un accidente o no; tampoco especificas como te sucedió pues es importante a la hora de valorar tu situación e intentar ayudarte...

El síndrome del túnel carpiano es una dolencia que hoy en día mucha gente lo padece, yo por ejemplo padezco de síndrome del túnel carpiano bilateral puede ser congénito o puede deberse a el desarrollo de trabajos en el que haces grandes esfuerzos que llega a ocasionarte ese problema!

Ya te digo de antemano que la mutua va a hacer lo imposible para desviar esa dolencia de que ha sido producida por la otra lesión para así no tener que seguir pagándote...