Que puedo hacer si un envío de un celular que compre por ebay el cual lo enviaron por dhl fue retenido por la aduana

Dhl me contacta y dice que tengo que pagarle a ellos una suma aproximada de 600000 pesos si el teléfono cuesta menos de 700000 pesos lo cual se me hace absurdo y si pasa este monto aun es más caro el proceso, me mandaron un correo pidiéndome documentos como importador y que si yo quería podía hacer el proceso con otra agencia aduanera . Como tal el seguimiento del celular en la página de ebay no he recibido ninguna notificación y el pago fue realizado por paypal el cual da unas garantías del producto ¿Qué debería hacer en este caso?

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco la legislación aduanera en tu país, pero si realmente quieres el móvil, habla con el vendedor para llegar a solución.

Si puedes comprar otro abre incidencia en eBay y si no te hacen caso abre incidencia en PayPal como que el artículo no te ha llegado, te devolverán el dinero que has pagado.