Consulta sobre los resultados de una analítica de sangre

Acabo de recibir una analítica que me he hecho para un chequeo, la anterior (hace 6 meses no daba estos resultados) todo es normal salvo estos datos:

Monocitos 0.52 x10e3/µL (0.1 - 0.8) 10.0 % (2.0 - 8.0)

Eosinófilos 0.09 x10e3/µL (0.1 - 0.6) 1.7 % (2.0 - 7.0)

Volumen plaquetar medio 10.9 fL (7.4 - 10.4)

Tengo los monocitos altos, los eosinófilos bajos y el volumen plaquetar alto

Fosfatasa Alcalina 111,0 U/L (35.0 - 105.0) AAV también la tengo alta

¿Tengo qué preocuparme? Estoy asustada y la cita con el médico es dentro de 3 semanas...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no conozco lo suficiente el tema pero quería remitirte a varios expertos que quizá podrían orientarte porque tienen amplios conocimientos, son los siguientes

Un Chaparrito

luis gonzalez

Dante Amor

Hmg Coa

Para dirigir tu nueva consulta a cada uno (o a varios al mismo tiempo), por favor sigue estos pasos:

-- Para dirigir una pregunta a uno o varios expertos en concreto:

Pulsamos el recuadro normal para iniciar la eleboración de la consulta:

A continuación pulsamos en este recuadrito con personas, (señalado en el círculo rojo), se nos mostrará una nueva área de "a quien preguntar", pulsamos, más abajo en "Añadir un experto"

Y en el espacio rectangular en blanco escribimos el nombre del experto para evitar tener que buscarlo..

A ver si alguno de los compañeros pudieran asesorarte, siento las molestias y no saber la respuesta. Mucho ánimo.