Bilirrubina y colesterol altos

Allá va mi consulta:
Hace unos meses me hicieron análisis de sangre y me salio la bilirrubina alta, el hierro alto y varias cosas más altas.
Me repitieron los análisis un mes después y, aunque todo había bajado un poco, seguía por encima del rango normal.
Me hicieron ecografía del hígado y el páncreas y no salio nada.
Me han repetido los análisis 4 meses después (para poder tomar la píldora) y lo siguiente me ha salido fuera del rango normal (entre paréntesis):
bilirrubina total 1.3 (0.1-1.0)
colesterol 226 (70-220)
calcio 10.5 (8.5-10.4)
Neutrófilos 62.4 (40-60)
Linfocitos 26.1 (30-40)
Monocitos 10.2 (4-10)
VCM 98.5 (80-90)
HCM 34.5 (25-30)
CHCM 35.0 (31-34)
El medico de cabecera me dice que no es nada (?).
¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Opino como tu medico
Las cifras son un poquitito más alta del nivel alto pero de cualquier forma no tienes de que alarmarte.