Que derechos tengo una vez que he reservado mi viaje

E reservando un viaje con la empresa rumbo.. Tengo la confirmación del pago y la confirmación de reserva o.k. Al cabo de 15 días m dicen que hay un error y que creen que no van que poder mantenerne la oferta.. Yo en ese tiempo contratado excursión. No quiero perderlo y que me arruinen el verano.

1 Respuesta

Respuesta

Pues habla con ellos porque tiene toda la pinta de que te van a cancelar todo. ¿Qué les suele suceder? Que ellos hacen una estimación y ofrecen servicios a un precio, posteriormente se dan cuenta de que los han ofrecido muy a la baja y lo que hacen es vender a aquellos que los han comprado ya incidencias, fallos, que va a haber problemas, devuelven el dinero y luego revenden esos paquetes a un precio mayor.

Mi consejo es contactes con FACUA o la OCU lo antes posible, este problema creo que se da año a año y ellos lo tienen mas que visto.

Muchisimas gracias por tu respuesta.. y eso es legal?? Yo me e quejado y me an dicho que lo tienen que estudiar.. si lo lucho crees que podre seguir con mi reserva ?o lo tengo todo perdido. Estado buscando por la red y no encontraba un caso igual y la verdad que estoy muy perdida.muchas gracias.un saludo

Por eso te recomendaba que fueras a la OCU o FACUA porque esas prácticas es tour operadores es típica, ven que a los paquetes vendidos no les van a sacar todo el rendimiento que pensaban por venderlos tan baratos y alegan cosas peculiares para intentar cancelar las reservas previas y volver a sacar esos paquetes a la venta a mayor precio (por haber más demanda, etc)

Ejemplos, me parece recordar los casos de las últimas finales de Champions en Glasgow y Lisboa que cancelaron reservas de vuelos y hoteles existentes de mucho tiempo atrás pues surgió de golpe una gran demanda y lo que en su momento vendieron por una cantidad, por la demanda esa cantidad se podría multiplicar por mucho.

Por eso, acude a las entidades que te he dicho y ellos sabrán asesorarte bien. Tú derecho, creo, es que lo mantengan. Pero ellos son los que realmente te sabrán decir.